20/Julio/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Un herido deja explosión en restaurante en la Miguel Hidalgo

Redacción 2024-06-17 - 09:43:15

Los hechos se suscitaron en plena celebración por el Día del Padre.

Un empleado del restaurante en la alcaldía Miguel Hidalgo, quedó herido tras la explosión.

Los hechos se suscitaron en plena celebración por el Día del Padre, en una sucursal de la cadena Bisquets Obregón localizado en la calles de la colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes del Cuerpos de Bomberos de la Ciudad de México atendieron el reporte por un flamazo en la cocina del restaurante, esto debido por acumulación de gas.

“Atendimos reporte de flamazo en Avenida de las Lomas, colonia Loma Hermosa, en @AlcaldiaMHmx, se suscitó en la cocina de un restaurante por acumulación de gas; procedimos a verificar que no hubiera fuga y reacondicionar el lugar”, se lee en la publicación de la dependencia en redes sociales.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el interior del establecimiento vacío y con daños materiales.

Por su parte, la cadena Bisquets Obregón emitió un comunicado en el cual dio más detalles de los hechos ocurrido que dejaron un empleado herido.

“Esta tarde, se produjo un estallido accidental sin fuego en nuestra sucursal. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto haya podido causar y queremos asegurar a todos nuestros clientes y colaboradores que estamos tomando todas las medidas necesarias para manejar la situación de manera efectiva y segura”, se lee en el comunicado.

La cadena agregó que personal del establecimiento presentaron crisis nerviosa y un “colaborador del área de panadería resultó con heridas menores y ha recibido la atención médica adecuada”.

Por último Bisquets Obregón aseguró que el lugar sufrió de daños materiales menores en ventanales y plafones, mientras que en el caso de los clientes ninguno salió herido y se procedió a su evacuación de manera inmediata.

Las investigaciones para esclarecer el origen de la explosión será investigado y el restaurante afirmó que colaborará con las autoridades y Protección Civil para determinar las causas.

Información: 24 Horas