22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Aclara Karely Ruiz por qué no colaboró con Babo de Cartel de Santa

Redacción 2024-06-17 - 10:06:50

La controversia se desató cuando Babo habló del tema en una entrevista con Celia Lora, hija del famoso músico Álex Lora.

La modelo e influencer de OnlyFans, Karely Ruiz, ha estallado contra Babo, el vocalista del Cartel de Santa, después de que él revelara públicamente que ella rechazó una colaboración con él.

La controversia se desató cuando Babo habló del tema en una entrevista con Celia Lora, hija del famoso músico Álex Lora.

Babo dice que Karely Ruiz lo rechazó

Recientemente, Babo ha sido criticado por su actuación en un concierto en Monterrey, donde muchos fanáticos expresaron su decepción debido a la falta de energía del cantante.

En medio de esta ola de críticas, Babo decidió participar en una entrevista con Celia Lora, donde discutió por qué no ha colaborado con Karely Ruiz.

Según el rapero, tuvo un acercamiento con la joven regiomontana para trabajar juntos en un video. Karely propuso hacer unas fotos provocativas, pero Babo tenía en mente una colaboración más íntima, lo cual no fue aceptado por la modelo.

La reacción de Karely Ruiz a las declaraciones de Babo

El video de la entrevista se viralizó rápidamente en TikTok, llegando hasta Karely Ruiz, quien no tardó en responder. En un podcast con dobleggusgri, Karely expresó su molestia y aseguró que fue Babo quien la buscó para la colaboración.

“Yo le dije en ese momento vamos a hacer unas fotos, algo tranqui, no pues es que a mí me encanta todo, ah bueno pues allá busque quien le haga, él quiere todo y yo quiero poquito”, declaró Karely.

Karely también dejó claro que Babo no le parece atractivo, y no tiene interés en una colaboración con él.

“No son mis gustos, Babo no me gusta, lo puedo decir públicamente y sé que se hará viral, pero Babo no es de mi agrado”, afirmó la creadora de contenido de OnlyFans.

Karely Ruiz decidió hablar sobre el tema para aclarar cómo realmente sucedió el acercamiento entre ambos. Según ella, Babo relató los hechos de manera conveniente para él, y no como realmente ocurrieron.

“Hablé del tema para aclarar cómo realmente sucedió el acercamiento entre nosotros, pues Babo relató las cosas a su conveniencia”, concluyó Karely.

Información: Excélsior