El edil de la ciudad hizo un llamado para que los ciudadanos del municipio de Puebla no tiren basura en las calles.
Ante el comunicado de advertencia por fuertes lluvias previstas a partir de este lunes, Adán Domínguez Sánchez, alcalde de la ciudad de Puebla, aseguró que están preparados y pendientes, y puntualizó que tienen activo el operativo Acuario.
Adán Domínguez aseveró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la dirección de Protección Civil, están con todos los elementos para intervenir en donde haga falta, ya que se prevén vientos, granizos y una fuerte cantidad de agua.
Ante esa emergencia, el edil de la ciudad hizo un llamado para que los ciudadanos del municipio de Puebla no tiren basura en las calles, “hemos tenido un exceso de basura, por ejemplo, se recogieron 80 toneladas en las últimas lluvias”.
Para finaliza, Adán Domínguez recordó que el llamado que hizo Protección Civil estatal al inicio de lluvias, en diferentes regiones del estado de Puebla los tiene contentos, porque habrá lluvia y eso ayuda.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros