22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Estrena el primer avance A Quiet Place de su videojuego de terror

Redacción 2024-06-18 - 09:56:29

A Quiet Place es una historia que gira en torno a la lucha de los supervivientes humanos contra criaturas extraterrestres ciegas.

La franquicia cinematográfica A Quiet Place (Un Lugar en Silencio), conocida por su aterradora narrativa post-apocalíptica, está a punto de expandirse al mundo de los videojuegos con la próxima adaptación titulada A Quiet Place: The Road Ahead. Este nuevo juego estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S en 2024.

A Quiet Place, protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, es una historia que gira en torno a la lucha de los supervivientes humanos contra criaturas extraterrestres ciegas pero con un sentido del oído extremadamente agudo.

La primera película, lanzada en 2018, recibió grandes elogios tanto comerciales como de la crítica, lo que llevó a una secuela en 2020 y ha generado un interés continuo en la expansión del universo de la franquicia.

Esto es lo que debes saber sobre A Quiet Place

A Quiet Place: The Road Ahead es una producción de Sabre Interactive, conocida por títulos como Space Marine 2, Jurassic Park: Survival y el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

El desarrollo del juego está a cargo de Stormind Games, un estudio italiano con experiencia en juegos de terror de supervivencia como Remothered y el RPG de acción Batora: Lost Haven.

El juego se presenta como una aventura de terror en primera persona para un solo jugador, inspirada en los eventos y el estilo de la franquicia cinematográfica. A continuación, la sinopsis oficial del juego:

¿De qué trata el juego A Quiet Place?

Capturando el terror frenético, la atmósfera inquietante y el apasionante drama humano que hizo famosa a la franquicia, A Quiet Place: The Road Ahead está diseñado para los fans de las películas, los juegos de terror y las aventuras basadas en historias por igual.

Experimente el viaje de una joven que lucha por soportar no sólo las criaturas de pesadilla del apocalipsis, sino también la angustia de los conflictos familiares interpersonales y sus propios miedos internos. Con nada más que tu ingenio y las herramientas simples que puedes encontrar, tendrás que superar los muchos desafíos y obstáculos traicioneros que se avecinan, mientras intentas sobrevivir a la amenaza siempre presente de enemigos desconocidos."

¿En qué consiste el juego de Un lugar en silencio?

El gameplay de A Quiet Place: The Road Ahead se centra en la mecánica de esconderse, distraer y escabullirse de los monstruos, todo mientras se intenta no hacer ningún sonido. Esta característica promete mantener a los jugadores en un constante estado de tensión, similar a la experiencia cinematográfica.

La franquicia A Quiet Place no solo está ampliando su universo con este videojuego, sino que también está en medio de una fase muy activa en el cine. Tras las dos primeras películas, se estrenará este mes un spin-off titulado A Quiet Place: Day One, y se espera una tercera película principal para 2025.

Con la llegada de A Quiet Place: The Road Ahead, los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de sumergirse aún más en este mundo aterrador y lleno de suspense, experimentando de primera mano el terror de las criaturas que cazan mediante el sonido.

Información: Excélsior