La detención tuvo lugar durante un recorrido de seguridad en el Eje 5 Sur Santa María la Purísima.
Luego de 9 años, una mujer fue detenida en calles de la alcaldía Iztapalapa, señalada por el delito de trata de personas.
Resultado del seguimiento a una carpeta de investigación iniciada en 2015, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina, cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, en la colonia Apatlaco.
La detención tuvo lugar durante un recorrido de seguridad en el Eje 5 Sur Santa María la Purísima, luego de que elementos de la SSC se percataron de una mujer cuyas características físicas coincidían con la probable responsable.
Tras su identificación, los uniformados cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra liberada por un juez, derivado de una averiguación previa por el delito de prostitución de menores en un bar ubicado en la alcaldía Coyoacán.
Tras su detención, la mujer de 48 años fue trasladada a un centro penitenciario local para ser presentada ante la autoridad que la requiere.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla