Gustavo A. Madero se ubicó como la demarcación con mayor número de detenciones, al registrar 11 remisiones y 18 personas detenidas.
En 13 días, del 9 al 16 de junio de 2024, 93 personas presuntamente vinculadas a delitos de alto impacto fueron detenidas en la Ciudad de México, informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, Pablo Vázquez Camacho.
Gustavo A. Madero se ubicó como la demarcación con mayor número de detenciones, al registrar 11 remisiones y 18 personas detenidas.
En Cuauhtémoc se efectuaron 14 remisiones y 17 personas fueron detenidas; mientras que en Iztapalapa hubo 15 remisiones y 16 personas fueron presentadas ante el ministerio público.
En tanto, la alcaldía Álvaro Obregón sumó seis detenidos; Azcapotzalco, nueve; Tlalpan, siete; Venustiano Carranza, cinco; Iztacalco, cuatro; Benito Juárez, tres; Miguel Hidalgo y Coyoacán, dos detenidos; y en Cuajimalpa, Tláhuac y Xochimilco un detenido.
En total, elementos de la SSC “realizaron 75 remisiones por delitos de alto impacto, como delitos contra la salud, robo a negocio, portación de arma de fuego y robo a transeúnte”, detalló la dependencia.
Lo anterior, como resultado de los patrullajes preventivos, recorridos de seguridad, trabajos de investigación y seguimiento en las 16 alcaldías.
Información: 24 Horas
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital