El Metro capitalino informó que no se ofreció servicio del tramo que comprende de El Rosario a Refinería.
Nuevamente el caos se desató en el Metro de la Ciudad de México, ahora, debido a la suspensión de servicio en un tramo de la Línea 7.
Durante la mañana del pasado viernes 21 de junio, el Metro capitalino informó que no se ofreció servicio del tramo que comprende de El Rosario a Refinería. En tanto, el servicio es provisional de Tacuba a Barranca del Muerto.
Lo anterior, se debió a que realizaron una revisión en zona de vías de la Línea 7, principalmente en la estación Camarones. El Metro de la CDMX detalló que personal del sistema labora para reanudar el servicio en su totalidad.
Ante el desalojo de personas en estas estaciones por la revisión en las vías, unidades de RTP apoyan a los usuarios con el servicio de El Rosario a Tacuba en ambos sentidos.
Tras el caos en la Línea 7, usuarios compartieron videos y fotografías del caos que se vivió en los andenes del Metro.
Información: 24 Horas
Avala José “Pepe” Chedraui que junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán sea municipio 218 de Puebla
Invierten 6 mdp en créditos escolares durante el regreso a clases
Ayuntamiento de Puebla aprueba desaparición del ITAIPUE con oposición de PAN y PRI
Piden expertos y mesas de diálogo abiertas para reforma a ley de arbolado urbano
Inicia en Tlaxcala la campaña “Un Hombre de Diez”
Se encargará Segob de consulta para operación de termoeléctrica: Flores Cervantes