Elementos de seguridad pública municipal de Tula recibieron el reporte sobre el incidente
Una mujer resultó lesionada luego de prender su boiler y producirse un flamazo que le provocó quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Elementos de seguridad pública municipal de Tula recibieron el reporte sobre el incidente que se registró en un inmueble localizado en una calle de la colonia Fovissste de esta ciudad.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer que les comentó que quiso prender su boiler y este dio un flamazo. También les informó que sufría ardor en manos, brazos y pies.
No tardó mucho tiempo para que llegarán bomberos de Protección Civil (PC) para controlar la situación de emergencia y también paramédicos para valorar a la mujer herida, quienes le diagnosticaron quemaduras de primer grado en manos, brazos y pies, y le dieron recomendaciones para su cuidado.
Información: El Sol de Hidalgo
Supervisa Sedagro y PNUD avance de ollas de captación de agua en Coajomulco
Mauricio Kuri y Macías Olvera refuerzan micromovilidad en Querétaro
Puntualiza Alejandro Encinas que Hidalgo es clave en el Plan Hidrológico de la Zona Metropolitana
Marco Rubio asegura que cárteles del narcotráfico socavan al Gobierno de México
Podrían sufrir comerciantes del Centro Histórico por pago de impuestos y servicios durante primeros meses del 2025: Juan Ayala
Insta Joe Biden a estadunidenses a ponerse en guardia