El hallazgo de los menores ocurrió cuando las temperaturas máximas en Hermosillo superaron los 40 grados de temperatura.
Un bebé y un niño de apenas cuatro años de edad fueron abandonados por sus progenitores en una casa en ruinas, muy cerca del Centro de Hermosillo, Sonora, donde los menores estaban expuestos a temperaturas que superan los 45 grados centígrados.
La dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los agentes de la policía preventiva Santiago Aguilar y Soto Dávila fueron quienes rescataron al bebé, de aproximadamente cuatro meses de edad, y al niño de cuatro años, cuyos nombres no han sido revelados por las autoridades.
El hallazgo de los menores ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas del pasado sábado 22 de junio, cuando las temperaturas máximas en Hermosillo superaron los 40 grados de temperatura.
Pero debido a que durante la madrugada ocurrieron las primeras lluvias de la temporada, la sensación térmica fácilmente alcanzó los 45 grados y más en espacios cerrados sin ventilación.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros