30/Abril/2025 P A CDMX: 26° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Samuel Vera Cortés

70% de las obras municipales se realizaron en las 17 Juntas Auxiliares de Puebla, informa Adán Domínguez

Samuel Vera Cortés 2024-06-24 - 13:21:54

El edil capitalino informó que se construyeron dos mil 162 metros cuadrados de banquetas, y dos mil 762 metros cuadrados de guarniciones..

Durante la inauguración de la rehabilitación del bulevar Xonacatepec, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de la capital poblana, reveló que el 70 por ciento de las obras del trienio se llevaron a cabo en las 17 Juntas Auxiliares de la capital poblana.

Adán Domínguez informó que está obra inaugurada, representó una inversión por 48 millones de pesos, con 27 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo que equivale a 39 calles en beneficio para 49 mil habitantes.

Estos trabajos, dijo, coadyuva al desarrollo de la periferia de la capital del estado, luego de cumplir una de los principales compromisos de su administración a favor de los habitantes de esta zona, previo al cierre de la administración, además, celebró el cumplimiento de un compromiso más para los ciudadanos.

El edil capitalino informó que se construyeron dos mil 162 metros cuadrados de banquetas, y dos mil 762 metros cuadrados de guarniciones.

Asimismo, se instalaron bolardos, reductores de velocidad, señalamientos verticales, rejillas y pintura termoplástica.

Domínguez Sánchez puntualizó que también se plantaron árboles fresno y plantas de duranta golden.

El presidente municipal de la capital poblana informó que la obra forma parte de las más de mil 400 calles que el ayuntamiento de Puebla ha intervenido hasta hoy por todo el municipio, 70 por ciento  de ellas en las Juntas Auxiliares de la capital poblana.

El representante del comité de la obra, Manuel Pérez Vázquez, aseguro que los recursos fueron una inversión exclusiva del gobierno municipal de la capital poblana, donde ni el gobierno federal ni el estatal pusieron un peso.

Para finalizar, Adán Domínguez dijo que hay muchas obras realizadas, obras de beneficio ciudadano, y se comprometió a trabajar hasta el último día de su gobierno, las 24 horas del día a favor de los habitantes del municipio.