22/Julio/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Al interior de PAN muchos señalan y critican pero no ayudaron en campaña electoral: Adán Domínguez

Samuel Vera Cortés 2024-06-24 - 13:51:15

El presidente municipal de la ciudad de Puebla aseveró que tienen que revisar todo lo que hicieron bien y todo lo que hicieron mal.

Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de la ciudad de Puebla, aseguró que al interior del Partido Acción Nacional (PAN) hay muchos que señalan y que critican, pero durante la campaña electoral no hicieron nada, "no los vi en la campaña ni repartir un solo volante".

El presidente municipal de la ciudad de Puebla aseveró que tienen que revisar todo lo que hicieron bien, y todo lo que hicieron mal, pero no solo en el proceso electoral, sino también como autoridades de gobierno municipal en los últimos tres años.

Agregó, que ese trabajo lo tienen que hacer todos, desde los que son y fueron servidores públicos, hasta los que están en la dirigencia y en la militancia, “tienen que hacer un trabajo intenso y en conjunto, con una revisión auténtica de sus acciones para ver en lo que se han equivocado”.

Sobre la posibilidad de buscar la dirigencia del partido blanquiazul, Adán Domínguez dijo que por ahora está enfocado en su trabajo como presidente municipal, y en busca de cumplir con el trabajo a favor de los ciudadanos, aunque ya después del 15 de octubre analizará el derrotero que tomará en sus actividades políticas.

"Los panistas requerimos primero tener cabeza fría, además de reflexionar, analizar y hacer un diagnóstico local y nacional. Además, cada integrante del PAN tiene que asumir la responsabilidad que les corresponde, y poner lo que les toca para resolver el problema en el que se encuentran y prepararse para lo que viene políticamente”, aseveró

Para finalizar, Adán Domínguez comentó que deben tener el diagnóstico que les va a permitir el cambio de dirigencia y tomar las decisiones de acuerdo a los fundamentos del PAN.