22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

A principios de julio arranca formalmente proceso de transición en gobierno municipal

Samuel Vera Cortés 2024-06-25 - 13:00:20

Es importante recordar que la toma de protesta del nuevo presidente municipal será el próximo 15 de octubre.

“Será para el inicio del mes de julio cuando empiece formalmente el proceso de transición del ayuntamiento del municipio de Puebla, que pasa de ser una administración panista a otra morenista”, informó Adán Domínguez, Sánchez, alcalde de la capital del estado de Puebla

A decir del alcalde de la capital aseveró que, “estamos ultimando detalles los dos equipos para la primera reunión de transición, que será para los próximos días, ya arrancado el mes de julio”.

El edil de la ciudad capital advirtió que los equipos de transición se definirán en la próxima reunión con su par, el presidente municipal electom, José Chedraui Budib, programada para julio próximo.

Cabe recordar que, de parte del presidente municipal saliente, Adán Domínguez Sánchez, el equipo de transición estará encabezado por el coordinador de regidores, Carlos Montiel Solana y la Gerente de la ciudad de Puebla, María Isabel García Ramos.

Asimismo, por el presidente municipal electo, estarán Francisco Rodríguez, Álvarez y Juan Pablo Caso Andrade, quienes empezarán el proceso de cambio de estafeta de la presidencia municipal.

Es importante recordar que la toma de protesta del nuevo presidente municipal será el próximo 15 de octubre.