El Invea realizó un operativo conjunto con personal de la Autoridad del Centro Histórico.
El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) clausuró tres bares en la Plaza Juárez tras efectuar un operativo para supervisar que establecimientos mercantiles cumplan con los permisos necesarios y medidas de protección civil.
El Invea realizó un operativo conjunto con personal de la Autoridad del Centro Histórico (ACH), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina, en donde fue clausurado “Terraza Bar Deck“; se repusieron los sellos de clausura en “Terraza Quinta Bar“; y fue suspendido “Milanesas Grill“, establecimientos que carecían de los permisos correspondientes para operar.
Estos espacios mercantiles presentaban denuncias vecinales por exceso de ruido; además de no contar con salidas de emergencia, falta de medidas de seguridad, exceder el aforo permitido y presuntamente permitir el acceso de menores de edad. Asimismo operaban como giros de alto impacto sin las autorizaciones legales correspondientes para este tipo de comercios.
Cabe señalar que el establecimiento conocido como “Terraza Bar Deck” cuenta con una carpeta de investigación abierta, la cual fue iniciada el pasado 8 de junio debido a lesiones dolosas por golpes.
El operativo se suma a las acciones implementados para garantizar la seguridad de las y los usuarios de estos establecimientos como la realizada el pasado viernes 21 de junio en el corredor Regina-San Jerónimo-Mesones, donde se supervisaron 45 bares y se realizaron diversos apercibimientos.
Información: 24 Horas
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital