17/Febrero/2025 P A CDMX: 14° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

En alcaldía Cuauhtémoc se atora tráiler bajo puente

Redacción 2024-06-29 - 09:50:40

Efectivos de tránsito dieron indicaciones a los conductores que buscan utilizar esta vía de acceso.

Un tráiler se quedó atorado en bajo puente sobre Fray Servando y San Antonio Abad, en la alcaldía Cuauhtémoc; lo que afectó la vialidad.

Este 28 de junio, un tráiler se quedó atorado en el bajo puente sobre Fray Servando, colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc, esto tras intentar atravesar la curva del bajo puente que conecta con la calzada San Antonio Abad.

De acuerdo con los reportes, el accidente se registró cerca de las 6:30 horas a la altura de la incorporación de Fray Servando a San Antonio Abad, lo que originó afecciones viales.

Asimismo, se detalló que el tráiler de la empresa Xihutec iba cargado con 30 toneladas de azúcar perteneciente de Veracruz y se dirigía a la zona del Ajusco.

Ante ello, los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, arribaron al lugar para retirar el tráiler.

Sin embargo, ante las dificultades se necesitó la ayuda de una grúa de las llamadas tipo brigadier de la SSC para realizar las maniobras para retirar la unidad.

Mientras tanto, efectivos de tránsito dieron indicaciones a los conductores que buscan utilizar esta vía de acceso.

Al corte de la 7:23 de la mañana, el C5 detalló que continuaban las labores de servicios de emergencia, por lo que una de las alternativas era Xocongo.

Información: 24 Horas