22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Podría regresar Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh

Redacción 2024-06-29 - 10:01:07

Aunque La Oreja de Van Gogh estaba en la cima del éxito, en el 2007 inesperadamente Amaia Montero anunció su salida de la agrupación.

La Oreja de Van Gogh se convirtió en una de las agrupaciones españolas más importantes a principios de los 2000’s y que logró fama internacional con temas como “Rosas” o “La playa”, temas interpretados por Amaia Montero.

Aunque La Oreja de Van Gogh estaba en la cima del éxito, en el 2007 inesperadamente Amaia Montero anunció su salida de la agrupación, que a pesar de esto ha continuado su carrera con algunas vocalistas como Leire Martínez, quien tomó el lugar de Montero.

Amaia Montero regresaría a La Oreja de Van Gogh

Desde hace unas horas se ha especulado que Amaia Montero podría regresar a La Oreja de Van Gogh tras varios años de su salida de la agrupación y la cual se aseguró fue por malos entendidos con sus excompañeros de grupo.

La noticia sobre que Amaia Montero retomaría su lugar como vocalista en La Oreja de Van Gogh fue filtrada por la conductora española Isabel Rábago en Telemadrid.

“Es un personaje del que hemos hablado de vez en cuando, nos hemos preocupado por cómo estaba. Hay veces que ha estado demasiado tiempo desaparecida y nos preocupábamos”, comenzó a decir la conductora.

Poco después, Isabel Rábago aseguró que Amaia Montero regresará a La Oreja de Van Gogh.

“Pues bueno, estamos hablando de Amaia Montero. Y la gran noticia que ha podido saber este programa es que vuelve con La Oreja de Van Gogh. Me parece una noticia brutal y es que no solo vuelve a reunirse con ellos de fiesta”.

También dio a conocer que aparentemente La Oreja de Van Gogh realizará una gira.

“Va a iniciar una gira y vamos a poder disfrutar todos de ella sobre el escenario. Sobre todo, de verla bien, con todo el grupo respaldando. Y sobre todo lo bien que nos lo vamos a pasar este verano”.

Hasta el momento Amaia Montero ni sus excompañeros de La Oreja de Van Gogh han confirmado o desmentido dicha información, pero los fans del grupo comenzaron a sospechar desde el año pasado que esto podría suceder.

Fue en el 2023 cuando circularon fotos de Amaia Montero con Xabi San Martín, uno de sus excompañeros del grupo.

Información: Excélsior