22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Tras eliminación de México de Copa América ratifican a Jaime Lozano como DT

Redacción 2024-07-01 - 10:19:11

Jaime Lozano no se atrevió a asegurar su continuidad.

Luego de la prematura eliminación de México en la Copa América 2024 donde se quedó en la fase de grupos, se especuló en torno a la continuidad de Jaime Lozano en el timón nacional; sin embargo, Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, compareció ante los medios de comunicación para respaldar la continuidad del ‘Jimmy’.

 “Para que viera que estamos juntos, que tiene el apoyo de todos y que el proyecto continúa hasta el Mundial del 2026 como lo habíamos dicho antes”, puntualizó el directivo, quien a su parecer Lozano cumplió con objetivos alternos.

“Primero estoy muy triste, como mexicano me duele que la Selección no triunfe y estando en el proyecto, mucho más. Si bien el objetivo de calificar no se cumplió, sí se cumplieron los otros, que los jóvenes que no habían tenido participación lo hicieran, que el equipo siempre fue hacia adelante, luchó, compitió, corrió más que los rivales y tuvo una gran actitud, entonces construir sobre eso y no arrancar de cero todo”, añadió.

LOZANO PRESENTARÁ UN INFORME

Mientras que, en la conferencia de prensa, Jaime Lozano no se atrevió a asegurar su continuidad, recalcó que eso está en el poder de decisión de Juan Carlos Rodríguez e Ivar Sisniega, alto comisionado y presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de forma respectiva.

“Yo haré un informe, evidentemente esa decisión no me corresponde a mí. Haré un informe en dos semanas lo tendrán Ivar y Juan Carlos, ellos son los que decidirán, pero el proceso evidentemente para mí está claro. Se trataba evidentemente de salir adelante, mostrar una cara protagonista del equipo mexicano y ahora nos hemos quedado en la orilla”, señaló.

Información: Latinus