22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Agenda de transición del gobierno municipal empieza este mes de julio: Adán Domínguez

Samuel Vera Cortés 2024-07-02 - 11:55:37

El alcalde poblano recordó que desde el primer encuentro oficial se acordaron las fechas de la transición.

“La agenda oficial de trabajo para el proceso de transición en el ayuntamiento del municipio de Puebla, arrancará formalmente este mes de julio”, aseveró Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, al confirmar que nada ha frenado ese trabajo.

El alcalde poblano recordó que desde el primer encuentro oficial, entre ambos presidentes municipales, el saliente y el entrante, el pasado 14 de junio, se acordaron las fechas de la transición.

El edil capitalino reveló que hace algunas semanas, se definieron los tiempos para las reuniones de transición, y todo avanza dentro de los tiempos que se programaron, por eso, reiteró que este mismo mes empieza el proceso oficial.

“Han venido trabajando para definir las fechas, que inician formalmente en los próximos días, y este mismo mes empiezan las mesas de trabajo de manera oficial”, aseveró el alcalde.

Adán Domínguez recordó que de parte de la actual administración municipal, el equipo de transición técnico y político está integrado por la Gerente Maribel García Ramos y Carlos Montiel, coordinador de regidores.

Y de parte del presidente municipal electo, Pepe Chedraui, estarán Francisco Rodríguez Álvarez y Juan Pablo Caso.

El presidente municipal garantizó total transparencia en el proceso de entrega recepción, con lo que ambos equipos podrán avanzar sin problemas para concluir de manera adecuada.

Durante el primer encuentro, entre ambos mandatarios municipales, se sentaron las bases para una entrega recepción honesta y transparente, todo basado en lo que marca la ley.

Lo que se pondrá en orden de importancia, dijo el edil de la ciudad, es privilegiar el diálogo, el acuerdo y las coincidencias para que la ciudad de Puebla pueda avanzar sin ningún contratiempo.

Para finalizar, Adán Domínguez garantizó que dejará una ciudad con finanzas sanas, con rumbo y con resultados, además de que habrá suficiencia presupuestal para que se cumplan con todos los trabajos dentro del ayuntamiento.