Eduardo Sesma explicó que el módulo se instalará en la cancha deportiva de la colonia Chapultepec.
Servicios de Salud de Morelos (SSM) invitó a la población para que lleve a sus perros y gatos a la “Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina”, en el municipio de Cuernavaca.
Eduardo Sesma Medrano, jefe del Departamento de Epidemiología de SSM, explicó que el módulo se instalará en la cancha deportiva de la colonia Chapultepec, el 05 de julio de 09:00 a 14:00 horas; las dosis son seguras y gratuitas.
Indicó que, es importante que perros y gatos sean mayores de un mes, deben de ser llevados con una correa, por un adulto; además, las hembras en lactancia o gestantes pueden recibir la vacuna antirrábica.
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos