22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Convocatoria a panistas no es destape, es solo para informe del trabajo en el ayuntamiento: Adán Domínguez

Samuel Vera Cortés 2024-07-04 - 12:33:33

El presidente municipal insistió en que se trata de reunirse para dar a conocer los resultados que han dado durante estos meses.

Luego de que trascendió que el próximo sábado, el presidente municipal de Puebla convocó a un desayuno a los consejeros estatales del Partido Acción Nacional (PAN), para su posible destape, Adán Domínguez Sánchez, reconoció que se hará para compartir información del ayuntamiento.

En entrevista, explicó que se tratará de un encuentro para dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo de manera permanente en el ayuntamiento de Puebla, y no tiene como propósito preparar su candidatura para ocupar el comité directivo estatal del partido blanquiazul.

Al contrario, el presidente municipal insistió en que se trata de reunirse para dar a conocer los resultados que han dado durante estos meses en que está al frente del gobierno municipal, en lo que va del 2024 y de los años anteriores.

Y aunque no mencionó que busca sustituir en el cargo a la actual presidenta del CDE del PAN, Augusta Díaz de Rivera, el alcalde de la ciudad capital confirmó que también es una reunión, en donde tendrán la oportunidad de compartir información que tenga que ver con el gobierno municipal.

Adán Domínguez lo puntualizó, “lo digo y lo dejo muy claro, la reunión nada tiene que ver con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional”.

El edil poblano señaló que no hay un proceso abierto de la dirigencia estatal del partido, no hay una convocatoria, por eso, no existen todavía aspiraciones.

Lo que busca, explicó Adán Domínguez, es platicar con los panistas de los logros alcanzado durante la última etapa del gobierno de la ciudad de Puebla en que ha estado a su cargo, y los logros del trienio.

Ante eso, el alcalde capitalino dijo que “quienes especulan al respecto, lo hacen en un mero tema de dichos, no hay ningún proceso para la dirigencia estatal del partido, y yo lo he dicho también, esperaré terminar este gobierno y una vez terminado, ya estaré pensando en otras cosas”.

Al respecto, trascendió que las invitaciones para el encuentro con panistas poblanos fueron enviadas por su secretario particular Enrique Guevara Montiel, y fueron entregadas a cien miembros del consejo estatal albiazul.