Fue en la comunidad de Ejido Patria, del municipio de Colón, donde se investiga el origen del producto que causó intoxicación en habitantes.
El secretario de Gobierno en Querétaro, Carlos Alcaraz, informó que fueron cinco personas las que fallecieron en el municipio de Colón a causa del consumo de bebidas embriagantes adulteradas.
Además, añadió que dos más se encuentran internadas en una condición delicada.
Por ello, afirmó que reforzarán los trabajos para evitar la venta clandestina de bebidas embriagantes en los municipios de la entidad, a fin de prevenir que ocurran nuevos casos.
Fue en la comunidad de Ejido Patria, del municipio de Colón, donde se investiga el origen del producto que causó intoxicación en habitantes.
“Hubo personas que consumieron bebidas alcohólicas adulteradas lo cual provocó que tuvieran reacciones a su vida, hay personas que también están hospitalizadas”, señaló el funcionario estatal.
La víspera, la secretaria de Salud de esta entidad, Martina Pérez Rendón, informó que esta dependencia registró el ingreso de cuatro pacientes por intoxicación al Hospital General de Cadereyta de Montes.
De estos, dos personas fallecieron, mientras que una más solicitó su alta y se retiró y la cuarta persona continúa hospitalizada.
Información: Excélsior
Por tomarse fotos desnuda en malecón de La Paz detienen a una mujer
Tras detención de alcalde en Chiapas cambian mandos en Frontera Comalapa
Durante 2025 reducirá UAEMex cuotas escolare 10%
Buscan hogar cachorritos recatados en Álvaro Obregón
Durante informe de Sheinbaum detienen autoridades a 14 personas por robo de carteras y celulares
Durante 6 años registra Puebla capital aumento de ciclovías en 615%