22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

En la GAM embiste camión repartidor de refrescos cinco autos

Redacción 2024-07-06 - 10:01:40

Los automóviles afectados fueron un Nissan Tiida, un Volkswagen Sedan, una camioneta Ford con plataforma, una Ford Windstar y una camioneta de la marca GMC.

Un camión de reparto de la empresa refresquera PEPSICO embistió a alta velocidad a cinco automóviles luego de quedarse sin frenos por desgaste en las calles de Cerro Azul y Cerro Gordo, colonia Lomas de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre el incidente vial, quienes al llegar solicitaron los servicios de rescate y emergencia para auxiliar a los lesionados.

Los automóviles afectados fueron un Nissan Tiida, un Volkswagen Sedan, una camioneta Ford con plataforma, una Ford Windstar y una camioneta de la marca GMC.

En el lugar fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM): un hombre de 33 años, copiloto del chofer del camión, con lesiones en rodilla y pierna derecha; el conductor del Volkswagen sedan color rojo que recibió el impacto directo; una joven de 15 años con crisis nerviosa, copiloto del conductor del sedan y el conductor de un taxi con lesión en el empeine izquierdo.

Ninguno de los lesionados tuvo que ser trasladado al hospital.

La zona fue acordonada para que personal de vulcanos realizara los trabajos de remoción del camión, mientras que el chofer, un hombre de 59 años de edad, fue detenido por elementos de la SSC de la ciudad de México y puesto a disposición del ministerio público quien determinará su situación legal.

Información: 24 Horas