Es de destacar que su mandato como dirigente podría continuar hasta el mes de agosto del próximo año.
El dirigente estatal de Morena, Carlos Augusto López Hernández, solicitó su reincorporación a la Cámara de Diputados con la finalidad de impulsar en los foros y diálogos la reforma al Poder Judicial.
Por ello, el próximo domingo para continuar impulsando el trabajo de la Cuarta Transformación, se llevará a cabo una mesa de diálogo en el Comité Ejecutivo Estatal del Morena respecto a la reforma.
Continuando al mismo tiempo al frente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Augusto López Hernández destacó que en sus últimos días se preparó a lado de los militantes, simpatizantes y secretarios de la dirigencia para aportar a nivel nacional.
Por lo que durante sus últimos meses al frente del Comité Estatal se enfocará en las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.
Confió que al culminar su periodo al interior del Comité Estatal, dejará “puesta la mesa” para la siguiente legislatura tanto a nivel estatal como federal.
Es de destacar que su mandato como dirigente podría continuar hasta el mes de agosto del próximo año.
Información: Intolerancia Diario
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios