La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició la investigación por el homicidio del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón, cuyos cuerpos fueron localizados con impactos de bala en el interior de un vehículo en la comunidad de Santa María Mazatla, Jilotzingo.
La dependencia mexiquense informó que las dos personas fueron reportadas por familiares como desaparecidas ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, con quien se intercambió información para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar.
Según algunos reportes, el miércoles se presentó una balacera en la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca y posteriormente habitantes reportaron el hallazgo de dos cuerpos al interior de un automóvil.
Los cuerpos fueron identificados como Renato López Uhthoff y Omar Girón Juárez, mismos que presentaban diversas lesiones producidas por armas de fuego.
Los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos