19/Julio/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Abraham Mendieta rinde protesta al frente del Sindicato del Conalep Tlaxcala

Redacción 2024-07-09 - 11:37:52

Mendieta Bañuelos aprovechó para hacer un llamado a las autoridades a la unidad.

Abraham Mendieta Bañuelos rindió protesta como nuevo secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Docentes de Tlaxcala (Sutact) del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Junto con docentes, que integrarán los Comités Ejecutivo, Contraloría y Fiscalización, Mendieta Bañuelos aprovechó para hacer un llamado a las autoridades a la unidad y al apoyo por más y mejores oportunidades para los subsistemas, pues dejó en claro que están llenos de retos económicos.

Por ello, invitó al director General de Conalep, Darwin Pérez y Pérez a integrar dicho subsistema de Conalep como parte de su familia, con la finalidad de continuar el desarrollo.

En entrevista, Darwin Pérez, reconoció el esfuerzo y trabajo del gremio, destacando que siempre privilegiará el respeto al sindicalismo, todo ello con la finalidad de seguir generando diálogos y comunicación.

Asimismo, reconoció la actitud del sindicato en la creación de programa de electromovilidad, así como de los maestros y administrativos; confió que juntos seguirán firmando escenarios favorables para la educación.

Información: Intolerancia Diario