19/Julio/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Resultado de encuesta Mitofsky refleja el gran trabajo en equipo del Ayuntamiento de Puebla: Adán Domínguez

Redacción 2024-07-09 - 15:11:45

El alcalde de la capital poblana se mantiene en el resultado de la encuesta de Consulta Mitofsky con una alta aprobación ciudadana.

“La buena evaluación presentada por la encuesta de Consulta Mitofsky, sobre el presidente municipal de la ciudad de Puebla, habla del gran trabajo que se lleva a cabo, ya que todo lo que nos comprometimos, lo cumplimos”, comentó Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de la capital poblana.

En el ranking, Adán Domínguez alcanzó una aprobación del 50 por ciento, lo que lo ubica dentro de los mejores 15 alcaldes mejor evaluados de los municipios con mayor población, por encima de los ediles de Monterrey, León y Guanajuato, por ejemplo.

El alcalde de la capital poblana se mantiene en el resultado de la encuesta de Consulta Mitofsky con una alta aprobación ciudadana, ya que se coloca en el lugar 65 de 150 presidentes municipales medidos en el país

El edil de la ciudad de Puebla señaló que para él es un honor llevar a cabo el trabajo de servicio, que es gobernar la ciudad de Puebla, “esta respuesta, este resultado que se tiene de la empresa, que salió el día de ayer, habla del gran trabajo que se viene realizando.

“Lo dijimos y lo hicimos, hicimos todo lo que prometimos en la campaña hace tres años y en Puebla hoy se observan los resultados, por eso, el resultado de la encuesta habla del gran trabajo en equipo”, reitero el alcalde poblano.

En ese contexto, Adán Domínguez resaltó que uno solo no puede ofrecer los resultados que se alcanzaron, por eso, se necesita del gran trabajo en equipo que se llevó a cabo en el gobierno municipal, y eso los compromete a seguir con el trabajo hasta el último día del gobierno.

El alcalde de la capital poblana se mantiene en el resultado de la encuesta de Consulta Mitofsky con una alta aprobación ciudadana, ya que se coloca en el lugar 65 de 150 presidentes municipales medidos en el país

Es importante señalar que el alcalde de la ciudad de Puebla se mantiene por encima del promedio del total de presidentes municipales medidos con el mejor desempeño de acuerdo con la respuesta de los ciudadanos.

Para finalizar, en la Consulta se muestra que el 47.7 por ciento de los alcaldes medidos, reprobaron la gestión que encabezan en sus municipios respectivos.