22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Clausura Lía Limón ciclo escolar de los CACIs

Redacción 2024-07-10 - 10:25:24

En la ceremonia de fin del ciclo escolar, la alcaldesa agradeció a maestras y personal administrativo de los CACIs por su dedicación a los menores.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, clausuró el ciclo escolar 2023-2024 de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs).

En el evento celebrado en el teatro de la Juventud, destacó que en los tres años de su administración logró recuperar 16 Centros y 30 Estancias Infantiles que hoy atienden a casi 2 mil 500 niñas y niños.

Al respecto, resaltó que con dichas acciones se brinda a los menores mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

“Infancia es destino por lo que, si se ponen al alcance de la niñez programas de calidad, personal capacitado e instalaciones dignas, se les están dando mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento”, indicó.

En la ceremonia de fin del ciclo escolar, la alcaldesa agradeció a maestras y personal administrativo de los CACIs por su dedicación a los menores.

“Estoy convencida de que estas muestras de amor, vocación y dedicación van a construir una historia distinta para esas niñas y niños que hoy reciben una educación responsable y especializada”, mencionó.

Finalmente, señaló que los CACIs y estancias infantiles permiten conciliar hogar y trabajo, al permitir laborar tranquilos sabiendo que sus hijos están seguros.

Información: 24 Horas