Dentro de los principales objetivos, se lograron los acuerdos para conocer las dinámicas de las áreas que conforman la administración municipal capitalina.
Los presidentes municipales, actual y electo, empezaron con los trabajos entre los equipos de transición dentro del proceso de entrega-recepción de la administración municipal de la capital del estado de Puebla.
Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal, reveló que ese encuentro forma parte de los acercamientos rumbo a la transición del gobierno capitalino entre su gestión y la del alcalde entrante, José Chedraui Budib.
Dentro de los principales objetivos, se lograron los acuerdos para conocer las dinámicas de las áreas que conforman la administración municipal capitalina.
Adán Domínguez explicó que se trata de un ejercicio de transparencia, en el que los equipos de transición evaluaron los procesos, acciones y programas en materia de desarrollo económico, turismo y cultura.
Para finalizar, el edil capitalino dijo que ambos equipos coincidieron en la importancia de realizar estos encuentros, con el fin de garantizar la continuidad de la prestación de los servicios públicos, así como la operatividad del Ayuntamiento de Puebla en beneficio de la ciudadanía.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación