Al evento se presentarán más de 400 atletas de 23 estados del país.
Durante la presentación del campeonado nacional junior y master de fitness “Señor México”, Toño Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que el evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el domo del parque de Analco.
Al evento se presentarán más de 400 atletas de 23 estados del país, quienes busca obtener su pase para el torneo panamericano que se llevará a cabo en Lima, Perú, “es un deporte de mucha disciplina y de control mental”.
Reconoció que en México, la disciplina de fitness se ha consolidado de manera importante al grado que hoy, es una potencia en el mundo, por eso, hay que apostar a los deportes.
El evento del campeonado nacional junior y master de fitness “Señor México”, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte, concentra a los mejores para el campeonato panamericano de Lima, Perú, y buscarán llevar a los mejores y poner en alto el nombre de México.
El evento se llevará a cabo en el domo del parque de Analco, con acceso gratuito para todos los asistentes, en un horario de 12 del día a las 19 horas.
Durante el evento el funcionario aseguró que durante los tres años de la presente administración, que termina el 15 de octubre, ha crecido en hasta 70 por ciento el tema de la rehabilitación, de mantenimiento y nuevos espacios deportivos.
“En infraestructura deportiva hemos crecido muchísimo, llevamos más de 20 canchas y 100 parques rehabilitados, además de 5 canchas nuevas”, aseveró.
Asimismo, Iriarte González reveló que lograron la rehabilitaron completamente la alberca que se encuentra en el Complejo multideportivo del sur, con una inversión de 24.6 millones de pesos.
El director del Instituto aseguró que el deporte ha crecido muchísimo en estos últimos tres años, y han logrado posicionar a Puebla como referente nacional a nivel deportivo, tanto con eventos nacionales e internacionales.
“El turismo deportivo ha crecido muchísimo y ha dejado una derrama económica importante para la ciudad, también con los eventos y el fomento a la activación física”, agregó.
Estudiantes del Tec Serdán inicia su formación con SIRE-TEC, informa Choy López
Imagen de la Nebulosa de la Tarántula es revelada por la NASA
Difunden chat de pareja que abandono a su bebé en Tultitlán
Por balacera en la Narvarte detienen autoridades a 3 personas
Confirma Miguel Ramírez asesinato de Fernando Coria
Demandan familiares de venezolanos enviados a Guantánamo a gobierno de Trump