22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Cambio de gobierno municipal será adecuado y no lo sentirá el ciudadano: Adán Domínguez

Samuel Vera Cortés 2024-07-10 - 14:55:36

El presidente municipal de la capital poblana agregó que en las mesas de trabajo se analizarán, revisarán y evaluarán todos los servicios.

Después de la primera reunión oficial sostenida entre los equipos de entrega y recepción del ayuntamiento de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla aseguró que serán cuidadosos de que se entregue todo lo necesario para que el nuevo alcalde arranque de manera adecuada.

El alcalde puntualizó que será con total transparencia, de manera que el cambio no lo sienta el ciudadano de la capital poblana, por lo que se revisarán de manera conjunta todos los temas en que interviene el gobierno municipal.

Además, el presidente municipal de la capital poblana agregó que en las mesas de trabajo, que arrancaron este miércoles, se analizarán, revisarán y evaluarán todos los servicios y particularmente la seguridad pública, pero no habrá un solo rubro que se deje de analizar.

Desde la perspectiva del edil capitalino, las áreas más importantes a tratar serán la de desarrollo económico, la de infraestructura, la de desarrollo urbano y la de seguridad, aunque todas son importantes y serán analizadas minuciosamente.

En la reunión de este miércoles 10 de julio, comentó que se revisaron temas importantes como el desarrollo económico, turismo y cultura, “habrá reuniones de trabajo en todas las áreas, en todos los rubros”.

En esos encuentros, dijo el edil capitalino, desde el actual gobierno de la ciudad capital se aporta la información necesaria para el funcionamiento de la administración entrante.

De la reunión que se llevó a cabo en palacio municipal, Adán Domínguez aseguró que la prioridad es hacer un proceso transparente, que abone a que el próximo gobierno inicie sus funciones sin problemas y con los recursos suficientes.

Para finalizar, el presidente municipal comentó que se tiene como meta que el proceso de transición, entre ambas administraciones, no afecte a la ciudadanía ni los servicios y programas del gobierno de la capital del estado de Puebla.