El empresario pidió ayuda para encontrar al responsable de lanzar a un gato contra un auto.
El empresario Ricardo Salinas Pliego ofreció una recompensa a quien localice al sujeto que maltrató a un gato en la colonia Satélite, el pasado 7 de julio.
En su cuenta de X @RicardoBSalinas, el empresario pidió ayuda para encontrar al responsable de lanzar a un gato contra un auto para que la justicia social lo eduque y ofreció una recompensa, aunque no dijo el monto.
“¿Quién nos ayuda a encontrar al pendejø responsable de esto? Para que la justicia social lo eduque. Si alguien lo conoce avísele a alguna de las cuentas de mis televisoras, habrá recompensa, espero que el pequeño gatito esté bien y que a este amigo me lo atiendan como se lo merece”, publicó.
Tras la publicación, horas más tarde, la empresa de recolección de basura Red Ambiental dio a conocer que el sujeto responsable de maltrato animal formaba parte de la organización, pues tras conocer del hecho se le dio de baja de la empresa.
“Como empresa socialmente responsable no comulgamos con actos de crueldad animal ni cualquier otro acto que afecte la integridad y/o seguridad de las comunidades en donde operamos, por ello, decidimos aplicar su baja de inmediato debido a que su comportamiento no es congruente con la vivencia de nuestros valores ya sea dentro o fuera de los horarios laborales”, informó.
La empresa aseguró que seguirán reforzando los valores que distinguen a la sociedad como una empresa confiable en el sector.
Información: Diario de Querétaro
Noche de Museos en Puebla registra la visita de más de 2 millones personas en 13 años, asegura Raúl Oropeza
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
150 mil visitantes y una derrama económica por 300 mdp prevé Raúl Oropeza para en Puebla capital en Semana Santa
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
En mercado central de Chilpancingo balean a carnicero