Los pobladores acudieron frente al TET desconociendo a Margarito Juárez Cruz.
Nuevamente pobladores de la comunidad de San Felipe Cuauhtenco, del municipio de Contla, se manifestaron en contra del fallo a favor de Margarito Juárez Cruz, como próximo presidente de comunidad.
Los pobladores, acudieron frente al Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), desconociendo a Margarito Juárez Cruz y exigieron una explicación al presidente del TET, Miguel Nava Xochitiotzi, sobre el fallo otorgado
Y es que, el magistrado también es oriundo de Contla, por lo que los pobladores lo acusaron de “vendido” exigiendo dar reversa al resolutivo.
Denunciaron diversos incidentes durante su jornada por usos y costumbres, exigiendo también, tomar en cuenta sus demandas y acusando una intromisión por parte de los representantes TET, por lo que destacaron que de no ser escuchados seguirán las manifestaciones frente al Tribunal Electoral.
Con lonas y cartulinas desde el pasado 21 de enero del presente año se llevó a cabo una asamblea comunitaria, y realizando votaciones por usos y costumbres, no obstante, la población demanda la continuidad de Crisóforo Cuamatzi Flores como su representante de comunidad y desconoce a Margarito Juárez Cruz luego de que la semana pasada el TET pidiera a Crisóforo Cuamatzi se abstenga de realizar acciones como representante de comunidad.
Información: Intolerancia Diario
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum