Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más famosas y exitosas en México.
Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más famosas y exitosas en México y es que a sus 23 años, la regiomontana ha demostrado tenerlo todo para triunfar en la página azul.
Sin embargo, sigue reinventándose para seguir atrayendo seguidores y mantener a los que ya tiene, por ello, decidió cambiar su apariencia y probar con un radical cambio de look.
Luego de la polémica en la que recibió miles de comentarios por haber tenido intimidad con uno de sus fans, la modelo de OnlyFans ignoró las críticas y siguió enfocándose en su trabajo.
Asimismo, no ha dejado de ayudar a los demás y recientemente dio a conocer que donará sillas de ruedas para niños con discapacidad, además de medicinas para perritos.
Pero volviendo a ella misma, recientemente compartió en sus redes sociales videos con su nuevo look y es que sus fans están acostumbrados a verla con su característica cabellera castaña.
Sin embargo, en esta ocasión, la regiomontana lució una larga y lacia cabellera rubia, pero el toque que volvió locos a sus seguidores fue el ajustado disfraz de Spider-Man con el que presumió su silueta y en uno de los videos que compartió en sus cuentas de Instagram, escribió:
“Dónde están mis spiderman? Para mantenerlos"
En el clip, aparece Karely posando con el traje azul de Spider-Man, lo que bastó para que sus seguidores la llenaran de comentarios como:
A pesar de que usuarios llenaron de halagos a Karely Ruiz, hubo quienes criticaron su cuerpo, desde sus piernas hasta su rostro, ya que algunos aseguraron que uno de sus ojos lucía diferente.
Información: Excélsior
México ya no puede tener ríos contaminados, puntualiza Sheinbaum
Acusados de robar una motocicleta en Tlalpan son detenidos por autoridades
Humillaciones y agresiones denuncia Crista Montes por parte de Gala Montes
En Kenia detectan la presencia del CJNG
Piden vecinos de Puebla ser incluidos en reunión para aclarar instalación de estacionamientos rotativos
En Penitenciaría de CDMX intenta una mujer ingresar marihuana