25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Ciudadanos solicitan apoyo legal al Congreso en contra de empresa transportista

Elvira Rivas 2016-05-22 - 12:23:45

Afectados por el accidente del pasado 13 de mayo remiten oficio al Legislativo para que la empresa se responsabilice de los daños y afecciones.

En sesión de la Comisión Permanente del Poder Legislativo, en el punto de correspondencia, dieron a conocer el oficio que presentaron los ciudadanos de San Rafael Tenanyeca; por el cual, solicitaron al Congreso Local su intervención legal para que la empresa Flecha Azul pague los gastos médicos e indemnice a todos los afectados.

El oficio fue presentado por nueve afectados el pasado 17 de mayo, con la finalidad de que los legisladores apoyen a los ciudadanos para que la empresa pague los daños correspondientes al incidente vial del pasado 13 de mayo.

Asimismo, los ciudadanos refirieron que el accidente fue entre una micro de la empresa Flecha Azul y un micro autobús Tepetitla entre la ruta San Martín-Tlaxcala; por ello, requieren de la intervención del Congreso del Estado para dar solución a tal problemática.

Dicho oficio fue remitido por la presidenta de la Comisión Permanente, María Angélica Zárate Flores, a la Comisión de Comunicaciones y Transportes para su estudio, análisis y dictamen correspondiente.


Noticias relacionadas