Las palmeras ya cuentan con la señalética correspondiente para informar a la ciudadanía de la zona de La Paz sobre la ejecución de estos trabajos.
La Secretaría de Medio Ambiente del ayuntamiento del municipio de Puebla, dictaminó que en la colonia La Paz, existen palmeras enfermas, por lo que procederán a su derribo, aseguro el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.
El ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, evaluó el estado de salud en el que se encuentra el arbolado de la avenida Teziutlan Norte-Sur.
Por eso, encontraron varias palmeras enferma y como medida de prevención, a partir de este 31 de julio y a lo largo del mes de agosto, se procederá al derribo de sus estructuras.
Para garantizar la seguridad de las personas que trasmitan por la zona, dijo que, acordonarán a lo largo del proceso el sitio antes referido para salvaguardar la integridad física de transeúntes y automovilistas.
El alcalde capitalino dijo que, las palmeras ya cuentan con la señalética correspondiente para informar a la ciudadanía de la zona de colonia La Paz sobre la ejecución de estos trabajos, los cuales se realizarán de lunes a sábado, de 6:00 a 15:00 horas.
Domínguez Sánchez aseguró que, a partir del 10 de agosto se iniciará la restitución arbórea en el área con la plantación de palmeras "Washingtonia" y árboles de "Colirin".
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum