El hombre era un trabajador de una empresa privada y al momento del accidente se encontraba realizando labores de reparación.
Un hombre murió al caer al fondo de una coladera sobre la avenida Eloy Cavazos, la cual conecta a los municipios de Guadalupe y Juárez, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre era un trabajador de una empresa privada y al momento del accidente se encontraba realizando labores de reparación.
El hombre habría estado trabajando sobre unas varillas, las cuales terminaron por romperse, lo que provocó que el hombre cayera al fondo de esta alcantarilla.
Trascendió que al interior de esta alcantarilla también habría una segunda persona, información que no ha sido precisada por la autoridad.
Hasta el momento, se desconoce la profundidad que tenía esta coladera, así como la identidad de este hombre y la empresa para la cual laboraba.
Al lugar llegaron elementos de distintos cuerpos de auxilio entre los que se destacó la presencia de la policía municipal de Juárez, así como de Protección Civil y una ambulancia.
También arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron los restos del hombre al anfiteatro.
La zona fue acordonada y, mientras se realizaron las labores para rescatar los restos del hombre, la vialidad en este punto de la avenida Eloy Cavazos fue trastocada, pues solamente quedaron habilitados dos de los carriles de este tramo.
Información: Excélsior
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA