26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Comisión de agua exhorta a ciudadanos cumplir con responsabilidades

Elvira Rivas 2016-05-22 - 12:51:07

Con la finalidad de que no haya inconvenientes e inconformidades por los ciudadanos que se quejen de falta de agua, establecen reglamento de agua potable 2016 para que la ciudadanía cubra sus pagos por dicho servicio.

Integrantes de la Comunidad de San Rafael Tenanyecac y el presidente de la misma, Raúl Carrera Ruíz, presentaron oficio ante el Congreso del Estado para notificar de la reunión del Cabildo; en la cual, se aprobó por mayoría de votos el reglamento de agua potable 2016 con la finalidad de hacer que la ciudadanía cumpla con sus responsabilidades de pago.

En ese sentido, la comisión de agua potable tiene como objetivo evitar que por falta de pago de la energía eléctrica se restrinja el consumo de agua potable; debido a que, los ciudadanos deben cumplir con sus pagos son para dar mantenimiento a la red y pagar el servicio de luz.

Por ello, el presidente de la comunidad Exhortó a la ciudadanía realizar sus pagos correspondientes para cumplir con ciertas responsabilidades; asimismo, dieron aviso a los diputados de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso Local para evitar acusaciones de la misma ciudadanía que se niega a realizar el pago de agua potable.

Del mismo modo, solicitaron que el Poder Legislativo realice lo pertinente para apoyar el reglamento y la ciudadanía se haga cargo de sus responsabilidades, permitiendo así que la población sea afectada por falta de agua. Dicho documento fue presentado el 13 de mayo del 2016, y fue turnado a la Comisión de Asuntos Municipales.


Noticias relacionadas