El comentario descolocó un poco al ‘Chino’, quien se tomó el momento con gran humor y enseguida procedió a estampar su firma en la frente del pequeño.
La veneración de parte de los niños por sus ídolos futbolísticos puede alcanzar niveles inusitados. Un pequeño aficionado de los Pumas se volvió viral al esperar a César ‘Chino’ Huerta a las afueras del entrenamiento, el delantero le firmaba una camiseta, pero después le hizo una inusual petición que le sacó una enorme sonrisa al jugador: “¿Me firmas la frente, por favor?”.
El comentario descolocó un poco al ‘Chino’, quien se tomó el momento con gran humor y enseguida procedió a estampar su firma en la frente del pequeño, quien en ningún momento dio un paso hacia atrás y, una vez logrado su objetivo, desató la admiración del resto de los niños que lo acompañaban.
Al finalizar y para inmortalizar el momento, los pequeños seguidores auriazules solicitaron tomarse una fotografía junto al ‘Chino’ Huerta, donde el que pidió que le dejara la firma en la frente, la lució totalmente orgulloso. Algo que nunca olvidará.
Información: Latinus
Ni chat box Ángela, helicóptero Arcángel y hangar virtual fueron transparentados: Rodríguez Juárez
Inicio de gestión de Clara Brugada es marcada por emergencias de lluvias
Orquesta alemana es dirigida por un robot con tres brazos
En la México-Puebla abandonan auto con cuerpos calcinados
Consolida DIF Morelos alianza a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
CAETO, un modelo de atención emocional para los jóvenes, celebra segundo aniversario