Valeria ’N’ presuntamente peleaba por celos con su pareja, identificado como Adrián ’N’, cuando de pronto, tomó un cuchillo y lo navajeó.
Una mujer peleó con su novio por celos y lo agredió con un cuchillo en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México (CDMX); terminó siendo detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Valeria ’N’ presuntamente peleaba por celos con su pareja, identificado como Adrián ’N’, cuando de pronto, tomó un cuchillo y lo navajeó.
Tras ser atacado, el hombre pidió ayuda a policías capitalinos para detener a la mujer y quitarle el cuchillo que aún portaba en las manos.
Los agentes de la SSC terminaron por detener a Valeria y se la llevaron detenida al Ministerio Público, en donde tendrá que rendir su declaración como parte de las investigaciones en su contra pro el ataque a su pareja.
Lo anterior, fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien también dio a conocer las fotografías tanto de la presunta agresora como la supuesta víctima, además del cuchillo con el que atacó la mujer.
Información: Excélsior
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino