Mediante un comunicado, el equipo legal de YosStop confirmó que la influencer quedó en libertad tras un amparo.
Tras más de ocho horas de notificado su arresto, la youtuber YosStop fue liberada del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “El Torito”.
Mediante un comunicado, el equipo legal de YosStop confirmó que la influencer quedó en libertad tras un amparo.
“Ya salió Yoss ante la suspensión de plano ordenada por la Juez Décimo Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México. Seguiremos trabajando para ella y su familia hasta que se resuelva el asunto. Ella ha actuado con apego a la ley”, se lee.
Por su parte, el esposo de la youtuber, Gerardo González compartió un video en redes sociales en el que se observa su reencuentro con la influencer tras quedar en libertad.
Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop, fue arrestada y trasladada al “Torito” por presuntamente incumplir medidas de protección en su contra, al utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre una demanda.
Al respecto, el esposo de la influencer denunció que la detención fue ocasionada por un intento de extorsión por parte de una mujer que demandó en su contra.
“No es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos y ambiciosos que se junten con lo corrupto de un sistema para afectar la vida de una persona”, mencionó en un clip.
Información: 24 Horas
Consolida DIF Morelos alianza a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Orquesta alemana es dirigida por un robot con tres brazos
Ni chat box Ángela, helicóptero Arcángel y hangar virtual fueron transparentados: Rodríguez Juárez
Inicio de gestión de Clara Brugada es marcada por emergencias de lluvias
En la México-Puebla abandonan auto con cuerpos calcinados
CAETO, un modelo de atención emocional para los jóvenes, celebra segundo aniversario