El titular de Planeación y Prospectiva del gobierno de Hidalgo, Laman Carranza, confirmó que se han aceptado las denuncias de mil 300 personas del gobierno del estado las cuales no cumplían con el perfil o bien realizaban tareas que se duplicaban en otras áreas.
El funcionario señaló que como parte de la reingenieria que implementa el Gobierno de Omar Fayad, se busca la racionalidad del gasto y evitar que haya funciones duplicadas, por ello se ha llevado a cabo la desaparición de áreas que solo significaban un peso para el Gobierno.
Precisó que entre las dependencias que se han recortado está la propia secretaria de Planeación que tendrá una reducción total de su planilla de empleados a un 50 por ciento, además de la representación de Hidalgo en la Ciudad de México y de las Unidades de Desarrollo Regional.
Destacó que aunado a la aceptación que se dio de las renuncias de los trabajadores, también se busca impulsar una política de austeridad y la eliminación de gastos excesivos de oficinas y fortalecer a los municipios en sus haciendas públicas.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum