Haaland comenzó su concierto solista en el minuto 10, al aprovechar un robo a la defensa del West Ham y no perdonar en la definición con tiro cruzado.
La cabellera rubia del noruego Erling Haaland permaneció impecablemente peinada, atada con una resistente liga, sin dar señales de haber sido el protagonista al marcar un triplete para la goleada 3-1 del Manchester City sobre el West Ham, donde el mexicano Edson Álvarez jugó 77 minutos como titular.
Haaland comenzó su concierto solista en el minuto 10, al aprovechar un robo a la defensa del West Ham y no perdonar en la definición con tiro cruzado.
Los Hammers reaccionaron gracias a un autogol de Rúben Dias en el 19. Pero sólo fue un espejismo. Haaland tenía hambre de goles y no quedaría satisfecho, ni siquiera tras marcar el 2-1 en el minuto 30, con un zurdazo potente que perforó la portería local.
Tras el descanso, el juego seguía en manos y bajo control del Manchester City. Cierto que el West Ham tuvo una oportunidad de empatar, cuando Kudus estrelló un disparo en el poste.
Edson Álvarez, de buen partido, salió en el minuto 77. Pero volvió a aparecer Haaland. Y lo hizo en cuanto tuvo espacio para correr, marcar el pase a Nunes y picar con suavidad el balón a la red en una nueva demostración de un devorador del gol que incluso acarició el cuarto, con hambre siempre de más, en el minuto 95.
El Manchester City sigue intratable y se va a la pausa por la Fecha FIFA con tres triunfos en tres partidos y alcanzando una marca de 22 partidos sin perder en la Premier en 2024.
Información: Latinus
Consolida DIF Morelos alianza a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Orquesta alemana es dirigida por un robot con tres brazos
Ni chat box Ángela, helicóptero Arcángel y hangar virtual fueron transparentados: Rodríguez Juárez
Inicio de gestión de Clara Brugada es marcada por emergencias de lluvias
En la México-Puebla abandonan auto con cuerpos calcinados
CAETO, un modelo de atención emocional para los jóvenes, celebra segundo aniversario