26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Amenazan de muerte a “El Vítor”, tras denunciar robo de dos relojes

Sergio Ramírez 2016-11-28 - 22:28:56

El actor y comediante Adrián Uribe fue amenazado de muerte, a través de las redes sociales, luego de denunciar, por la misma vía, el asalto dentro de un restaurante de la zona de San Ángel donde le quitaron dos relojes con valor a los 350 mil pesos.

En Twitter, el intérprete de “El Vítor” escribió“Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante ´Punta Arena´ por unos sujetos armados”.

De inmediato el usuario @EIPxterTeibol lo amenazó“Mejor cállate perro, ya sabemos por dónde te mueves, para la otra será tu miserable vida, perro sarnoso. Estás advertido”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó sobre la investigación que inició por el robo de los dos relojes de lujo a Uribe y su acompañante.

Según los hechos narrados por el comediante, fueron seguidos por dos hombres que los abordaron en el interior del restaurante ubicado en la avenida de Paz, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando los asaltantes se hicieron pasar por clientes.

Tras amagarlos con armas de fuego, les exigieron la entrega de sus relojes con un valor aproximado de 200 mil, el del actor, y 150 mil pesos, el de su acompañante.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón 3 inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo agravado calificado.

El establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad, pero se revisan las de videovigilancia y particulares de la zona para tratar de identificar a los sujetos que siguieron a los afectados.

Adrián Uribe comentó en entrevista, que creyó que los asaltantes se acercarían para pedir una fotografía, pero un sujeto sacó un arma de fuego “y nos apuntó a mi hijo, a mi acompañante y a un servidor: se llevó los relojes de mi compañero, el mío y el de comensales de las mesas aledañas; mientras éste asaltaba, otro lo esperaba en la puerta; no sé, como que no entendía el momento”, concluyó.


Noticias relacionadas