El servicio de "El Insurgente" es normal para las cuatro estaciones del Edomex.
Tras la inauguración de la estación Santa Fe del Tren Interurbano, la cual conecta a la capital del país con el estado de México, el flujo de personas durante esta mañana ha sido mínimo.
De acuerdo con información oficial, el servicio de "El Insurgente" es normal para las cuatro estaciones del Edomex (Zinacantepec, Toluca, Metepec y Lerma); sin embargo, a partir de las 15:00 horas del domingo se inaugurará el tramo hasta la estación a Santa Fe.
Cabe resaltar que durante la inauguración de ayer se informó que habría tarifas especiales las cuales iban desde 15 pesos hasta un máximo de 90 (Zinacantepec-Santa Fe).
Por otra parte y para mayor comodidad de los usuarios, se anunció que todas las personas que lleguen a Santa Fe y quieran moverse a otras zonas de la capital lo podrán hacer a través de tres rutas de RTP:
Aunado a esto, se comunicó que en las zonas aledañas a la estación también estarán funcionando varias rutas de transporte concesionado.
Información: El Sol de Toluca
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital