Las autoridades mantienen el monitoreo de la zona ante la posibilidad de nuevas afectaciones debido a las condiciones meteorológicas.
La comunidad de San Luis Ayuca en el Estado de México se encuentra en alerta tras el desgajamiento de un cerro, que ha causado la movilización de Protección Civil y servicios de emergencia del gobierno municipal y estatal.
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez informó a través de sus redes sociales que solicitó a Protección Civil mexiquense estar en alerta y coordinar esfuerzos con las autoridades locales para atender las afectaciones provocadas por las fuertes lluvias.
La Coordinación de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos indicó que el incidente ha generado una situación de emergencia que está siendo atendida con prontitud.
Los vecinos de San Luis Ayuca reportan que varias casas han sufrido daños y se han registrado la caída de árboles como resultado de las lluvias intensas que han azotado la zona. Hasta el momento, no se han reportado víctimas, pero los servicios de emergencia continúan trabajando para evaluar los daños y garantizar la seguridad de los residentes.
Las autoridades mantienen el monitoreo de la zona ante la posibilidad de nuevas afectaciones debido a las condiciones meteorológicas.
Información: Excélsior
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
Sheinbaum asegura que no desplazan médicos cubanos el trabajo de especialistas mexicanos