29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Lamentable que la administración de Pachuca se base sólo en dos proyectos realizados: Eleazar

Adela García 2016-05-22 - 16:11:27

Temas como la Plaza Independencia y parquímetros han sido temas que los candidatos por la alcaldía de Pachuca han tomado como bandera para basar sus campañas, por lo que el edil de la capital, Eleazar García Sánchez, dice ser respetuoso de ellas pero también deben reconocerse logros.

En el debate de candidatos a la presidencia municipal de la capital hidalguense los señalamientos por las malas obras en el centro de la ciudad y la privatización de sus calles no se hicieron esperar; pues hasta la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mirna Hernández, dijo que de llegar a Casa Rule analizará de qué manera se pueden solucionar las acciones que realizó el actual alcalde.
 
Ante estos señalamientos García Sánchez enfatizó que "no es lo mismo ver al toro desde la barrera. En cualquier gobierno se hacen actividades con la mejor de las voluntades, tal vez los resultados no fueron los mejores, pero es normal", pues enfatizó en que las desiciones fueron tomadas por un grupo colegiado en cabildo y el 99 por ciento de las iniciativas fueron aprobadas por lo que nada fue imposición del alcalde.
 
En este sentido precisó que los juicios hacia su gestión no sólo le corresponde a los candidatos sino también a la población, quien a través del tiempo lo emitirá pues, insistió, las propuestas fueron colegiadas y con la mejor de las voluntades; además de que se tienen que evaluar a los demás ordenes de gobierno.
 
El alcalde priísta puntualizó que su gestión no sólo hubo desaciertos, pues también se debe hacer hincapié a los logros reconocidos internacionalmente como el macro mural de Palmitas; el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud por el Programa para prevenir accidentes viales, las acciones ejercidas en el Bioparque de Convivencias para salvaguardar la vida animal silvestre, entre otras cosas.
 
"Hay mucha gente detrás de los éxitos que ha trabajado muy fuerte por 4 años; se está conciente que se hicieron cosas importantes, como dejar una administración sin deuda y con dinero en las arcas, orden administrativa. Quien resulte electo le deseo lo mejor, que las bases que dejamos sirvan para el futuro y de esa manera impulsar a Pachuca como una de las 10 mejores ciudades del país para vivir", finalizó.

Noticias relacionadas