Si irás a alguno de los conciertos de Metallica en CDMX, aquí te contamos todos los detalles.
Sin duda Metallica es una de las bandas de metal más importantes en todo el mundo y este 2024 llegarán a México para ofrecer unos shows que sorprenderán a todos sus fans, ya que darán cuatro conciertos en dos fines de semana consecutivos.
La gira con la que Metallica regresa a nuestro país es M72 World Tour, que se ha caracterizado por tener un escenario 360, por lo que todos los asistentes podrán ver de una mejor manera a los músicos.
Si irás a alguno de los conciertos de Metallica en CDMX, aquí te contamos todos los detalles.
Metallica se presentará en el Estadio GNP, antes Foro Sol los próximos 20, 22, 27 y 29 de septiembre.
Se espera que todos los conciertos de Metallica den inicio a las 6:30 PM, pero cabe mencionar que el 20 y 27 de septiembre Greta Van Fleet y Mammoth WVH abrirán los conciertos, mientras que el 22 y 29 estarán de invitados Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.
Si planeas ir a los conciertos hay dos maneras de llegar. Una es por transporte público, la más fácil y directa es por el metro. Para llegar al recinto deberás tomar la línea 9 y bajarte en la estación Ciudad Deportiva.
Esta estación te dejará a unos metros de la puerta 6 que es donde podrás ingresar al Estadio GNP.
Si llegarás en coche y te preocupa dónde dejarlo afuera, dentro de las instalaciones del Estadio GNP hay varios estacionamientos los cuales se encuentran en las puertas 7, 8, 9 y 15. También se habilita el estacionamiento del Palacio de los Deportes, recuerda llegar temprano porque tienen cupo limitado.
A continuación, te dejamos la lista de canciones que es probable que Metallica interprete en sus conciertos en la Ciudad de México.
Te dejamos dos setlist, ya que en cada uno de sus shows cambian algunas de las canciones que interpretan.
Este es el segundo setlist:
Información: Excélsior
Nos mantenemos sin acuerdos con el gobierno federal sobre frenar hostigamiento y desaparición de la 28 de Octubre, puntualiza Rubén Sarabia
Integrantes del Grupo Fugitivo son localizados muertos
Se desquitan con bloqueo de las carreteras tlaxcaltecas
FCH se burla de AMLO: sus críticos siempre son mafia del poder
Autoridades emiten recomendaciones ante pronóstico de lluvias, fuertes vientos y tormentas eléctricas en Puebla
Construir más ciclovías es más barato que bachear o relaminar calles, asegura Toño Leal