En algunos casos, las aguas negras superan los 40 centímetros de altura.
Los pobladores de Ocoyoacac, en el Estado de México, llevan al menos 20 días sufriendo a causa de las inundaciones que han persistido tras fuertes lluvias en la demarcación.
En algunos casos, las aguas negras superan los 40 centímetros de altura.
Los afectados han solicitado del gobierno estatal y federal que les faciliten agua potable y medicamentos para atender a pacientes de la tercera edad que ha quedado atrapados en sus domicilios.
Algunos de los vecinos han incluso optado por abandonar sus residencias, dejándolos a cargo de una sola persona para evitar el robo de sus pertenencias.
La semana pasada, el desgajamiento de un cerro en Naucalpan, Estado de México, dejó al menos sis muertos y tres lesionados a consecuencia de las intensas lluvias de este lunes.
De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, el deslave se registró en la colonia La Raquelito de dicha demarcación.
Mediante un comunicado, el gobierno del Estado de México indicó que el deslizamiento de tierra afectó una casa particular y la escuela primaria “Emiliano Zapata”, donde personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública estatal llevaron a cabo las labores de rescate.
Trascendió que las víctimas formaban parte de una misma familia. Seis cuerpos fueron recuperados en el lugar y tres personas fueron rescatadas con vida.
Información: Latinus
Dos escuelas de Tlaxcala capital registra virus Coxsackie
En Naucalpan son afectadas 20 familias por inminente colapso de edificio
Autoridades trabajan tras inundaciones en Feria del Mole en Milpa Alta
En Querétaro disminuye reclutamiento de elementos policiacos
A más de 12 mil usuarios en Yucatán y Campeche afecta Milton en el suministro eléctrico
Aparatosa caída sufre Alejandra Guzmán al huir de la prensa