El alcalde poblano aseveró que todos los mexicanos esperamos que al gobierno federal le vaya bien.
Ante el cambio en la presidencia de la república en los Estados Unidos Mexicanos, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, espera que en el próximo gobierno que encabezará la primera presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, haya apertura a todas las voces.
El alcalde poblano aseveró que todos los mexicanos esperamos que al gobierno federal le vaya bien, porque si al gobierno federal le va bien, “a todos los que vivimos en México nos irá bien”.
Previo al cambio de la estafeta presidencial, el próximo 1 de octubre, el edil capitalino de Puebla dijo, “yo deseo que a México le vaya bien, yo deseo que haya apertura para los distintos modos y maneras de pensar en el país”.
Además, el presidente municipal espera que “sean escuchados, que se termine este único modo de gobernar, que se termine esta única voz, “que se termine el único modo de decir y hacer las cosas”, puntualizó.
También, el alcalde asevero que para el sexenio, que está por comenzar, que se tenga esa apertura para gobernar de manera general, con todos y todas los que vivimos en México.
“Eso esperaría, y que le vaya ben a México, porque el país se construye entre todos y con todas las voces incluidas”, reitero Domínguez Sánchez
Dos escuelas de Tlaxcala capital registra virus Coxsackie
En Naucalpan son afectadas 20 familias por inminente colapso de edificio
A más de 12 mil usuarios en Yucatán y Campeche afecta Milton en el suministro eléctrico
En Querétaro disminuye reclutamiento de elementos policiacos
Autoridades trabajan tras inundaciones en Feria del Mole en Milpa Alta
Aparatosa caída sufre Alejandra Guzmán al huir de la prensa