Explicó que el presidente municipal actual es el responsable hasta el último momento de la administración de la ciudad de Puebla.
Franco Rodríguez, próximo titular de la Secretaría de Gobernación municipal (SEGOM), aseguró que el trato con el comercio informal será basado en el diálogo y no en la mano dura.
Explicó que el presidente municipal actual, Adán Domínguez Sánchez, es el responsable hasta el último momento de la administración de la ciudad de Puebla, lo que incluye el trato con los vendedores ambulantes del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Por eso, apunto que el diagnóstico de la ciudad lo dará en su momento el presidente municipal electo, quien ya tiene la claridad del estatus de la ciudad de Puebla, con lo que ha trabajado en la transición.
Ante eso, señaló que lo más importante es lo que viene en adelante, sin embargo, todos los conflictos se tienen que trabajar, todavía no tienen encuentro con las instituciones que corresponden.
El próximo titular de la SEGOM aclaró que no hay acuerdo con ningún grupo de ambulantes, pero todo lo arreglarán con base al diálogo, “el tema de los ambulantes tendrá que ser tratado con base al diálogo, siempre con diálogo para todo”.
Para finalizar, Franco Rodríguez dijo que habrá trabajo en las diferentes áreas, como lo ha encargado el presidente municipal electo, José “Pepe” Chedraui Budib.
Dos escuelas de Tlaxcala capital registra virus Coxsackie
En Naucalpan son afectadas 20 familias por inminente colapso de edificio
A más de 12 mil usuarios en Yucatán y Campeche afecta Milton en el suministro eléctrico
En Querétaro disminuye reclutamiento de elementos policiacos
Autoridades trabajan tras inundaciones en Feria del Mole en Milpa Alta
Aparatosa caída sufre Alejandra Guzmán al huir de la prensa