Explicó que el presidente municipal actual es el responsable hasta el último momento de la administración de la ciudad de Puebla.
Franco Rodríguez, próximo titular de la Secretaría de Gobernación municipal (SEGOM), aseguró que el trato con el comercio informal será basado en el diálogo y no en la mano dura.
Explicó que el presidente municipal actual, Adán Domínguez Sánchez, es el responsable hasta el último momento de la administración de la ciudad de Puebla, lo que incluye el trato con los vendedores ambulantes del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Por eso, apunto que el diagnóstico de la ciudad lo dará en su momento el presidente municipal electo, quien ya tiene la claridad del estatus de la ciudad de Puebla, con lo que ha trabajado en la transición.
Ante eso, señaló que lo más importante es lo que viene en adelante, sin embargo, todos los conflictos se tienen que trabajar, todavía no tienen encuentro con las instituciones que corresponden.
El próximo titular de la SEGOM aclaró que no hay acuerdo con ningún grupo de ambulantes, pero todo lo arreglarán con base al diálogo, “el tema de los ambulantes tendrá que ser tratado con base al diálogo, siempre con diálogo para todo”.
Para finalizar, Franco Rodríguez dijo que habrá trabajo en las diferentes áreas, como lo ha encargado el presidente municipal electo, José “Pepe” Chedraui Budib.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla