En general, durante todo el año pasado, el estado de Campeche registró 214 colisiones de las cuales 82 fueron con víctimas.
Las carreteras en peores condiciones y abandonadas del país, se encuentran en Campeche, estado gobernado por Layda Sansores.
Y es que de acuerdo con información del Anuario Estadístico de Colisiones en Carreteras Federales 2023, elaborado por la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, se registraron 42 decesos y terminó Campeche como la entidad con más muertes en la Península.
Para la población campechana que utiliza estas vías, es inevitable voltear a ver a Sansores como una mandataria que no interviene para que la Federación invierta en su rehabilitación.
En general, durante todo el año pasado, el estado de Campeche registró 214 colisiones de las cuales 82 fueron con víctimas.
Igualmente hubo 42 muertos en accidentes y 101 lesionados. Los daños materiales ascendieron a 25 millones 936 mil 600 pesos, con un balance de 374 vehículos.
Varios sectores expresaron sus quejas, pues un ejemplo concreto es el aumento en el tráfico vehicular en la carrera federal 180 y el mal estado en que se encuentra, lo que provoca el aumento en el índice de accidentes en la principal vía de comunicación del sureste con el Centro del país, así lo afirmó la Alianza Mexicana de Transportistas (AMOTAC)
Las carreteras en Campeche continúan deteriorándose ante la mirada de la gobernadora, quien al parecer ignora la problemática y no hace las gestiones correspondientes con el gobierno de la República para modernizar la infraestructura.
Información: Excélsior
Dos escuelas de Tlaxcala capital registra virus Coxsackie
En Naucalpan son afectadas 20 familias por inminente colapso de edificio
A más de 12 mil usuarios en Yucatán y Campeche afecta Milton en el suministro eléctrico
En Querétaro disminuye reclutamiento de elementos policiacos
Autoridades trabajan tras inundaciones en Feria del Mole en Milpa Alta
Aparatosa caída sufre Alejandra Guzmán al huir de la prensa